Back




El sillón KaVo AQIA fue proyectado para tornar su experiencia odontológica mucho más práctica y confortable hasta en sus detalles. Invertimos en el desarrollo y escuchamos las necesidades de profesionales de varias partes del mundo para traer las soluciones que hacen del KaVo AQIA no solo un equipo, sino una herramienta de productividad y satisfacción. Además de las características de excelencia de la marca, como ergonomía, bioseguridad y versatilidad, el KaVo AQIA brinda beneficios que mejoran al consultorio, como el confort, rentabilidad y satisfacción.

 

 

 


PACIENTE Y ODONTÓLOGO PERFECTAMENTE INTEGRADOS

Fabricado con una espuma inyectada de alta calidad, es durable y evita deformaciones. El mismo es recubierto en laminado 100% PVC y sin costuras, permitiendo fácil higienización. Además, su paciente, independiente del biotipo, tendrá mayor confort con el nuevo formato de respaldo, cabecera y apoyabrazos.



MAYOR ESTABILIDAD PARA SU EQUIPO

El nuevo formato de la base, más corta y ancha al centro, proporciona mayor estabilidad al conjunto, no necesitando fijación al suelo, además de mejorar la aproximación del dentista al paciente, mejorando aún más la ergonomía de trabajo.



SISTEMA ANTIAPLASTAMIENTO

El sistema antiaplastamiento se acciona a través de micro llaves de seguridad localizadas bajo el respaldo, asiento y asa del pedal. Una tecnología necesaria para evitar accidentes y mayores problemas.



PEDAL PREMIUM KAVO

El pedal del KaVo AQIA es el mejor que KaVo podría ofrecerle a su consultorio. Consagrado en los productos globales de la marca, posibilita el trabajo ergonómico, sin la necesidad de ejercer presión continua con el pie. Es fácil e intuitivo. Además, usted tendrá más confort y seguridad.



USTED PUEDE ESCOGER T o S

El KaVo AQIA le ofrece dos opciones de mesa: T o S todas con 5 terminales. Equipos desarrollados con foco en ergonomía y practicidad. Todo pensado para que usted trabaje de forma rápida y eficiente. Funciones opcionales para: On/off del Spray, Chip Blower, Micromotor eléctrico y Ultrascaler.(Equipos no incluidos)



TECLADO TÁCTIL, UN LIGERO TOQUE Y ¡LISTO!

Tenga mayor facilidad. Accione las funciones de su equipo apenas con un toque, sin la necesidad de presionar las teclas. Esta solución es más resistente que las tradicionales, una vez que el circuito electrónico está totalmente protegido por una estructura plástica.



ESCUPIDERA KAVO

Con nuevo diseño y totalmente diferenciado, esta escupidera exhibe formas redondeadas y una estructura vertical. La escupidera KaVo ocupará menos espacio en su consultorio y visualmente lucirá mucho más limpio con las botellas ocultas.



MESA AUXILIAR

El brazo auxiliar largo dará más ergonomía y autonomía al dentista y a su asistente, proporcionando mejor alcance de los eyectores, inclusive en la posición de trabajo de 12 horas.



BOTELLAS OCULTAS

Con una capacidad mayor, la botella (1,5L para spray y 1,0L para Assepto Sys) posee autonomía de alimentación y mejora la productividad, ya que el profesional no necesita reponer el agua a todo instante.



LAMPARAS LED

Además del ahorro de energía y mayor vida útil, la iluminación LED le proporcionará confort a usted y a su paciente, una vez que no calienta la zona de trabajo.



LAMPARAS LED +

Función +
Desarrollado utilizando LEDs especiales que no poseen el color azul en su composición. Esa característica evita polimerización precoz de las resinas, dando más tiempo al dentista para su preparación.

Sensor LED +
Accione la función de forma biosegura, sin la necesidad de tocar en el reflector, a través del sensor de aproximación en el centro de su cabezote.



LAMPARAS HALOGENO

Lámpara con protección en policarbonato y empuñadura doble. Además, utiliza una lámpara alógena y le posibilita un ajuste de intensidad de luz de 8.000 a 25.000 LUX




Descargas

Folletos

Instrucciones

Otros

¿Interesado? Póngase en contacto ahora:





Share Parte Superior