CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

100 AÑOS DE HISTORIA

KaVo fue fundada en 1909 por Alois Kaltenbach en Berlin-Steglitz. Diez años después, Richard Voigt se asocia a la empresa. Kaltenbach y Voigt se tornan “KaVo”. La empresa se muda para Potsdam y, en 1946, para Biberach en la Alta Schwabia.
La sede de la empresa permanece allá hasta hoy. Para 1959, KaVo tiene 750 empleados y funda su primera filial, la fábrica para tecnologí­a odontológica en Leut-Kirch. La fase siguiente de crecimiento ocurre en los años 60, cuando KaVo inicia el proceso de creación de las empresas asociadas en todo el mundo, para aumentar las ventas y abrir los mercados internacionales.
Para cubrir el mercado sudamericano, en 1960 surge KaVo de Brasil, la primera unidad fabril fuera de Europa. Luego enseguida, en 1962, la primera empresa distribuidora en el exterior es fundada en Londres: KaVo UK, que es seguida por varias otras empresas de distribución en toda Europa y otros paí­ses. Al fin de este año KaVo ya exporta know-how odontológico para más de 60 países.
Este suceso continúa con una necesidad de expandir las capacidades de producción. En 1976, se funda la fábrica de Warthausen. Su objetivo: satisfacer la creciente demanda de equipos odontológicos.
Desde su fundación KaVo es conocida por su poder de innovación también en el área de instrumentos. Actualmente cuenta con más de 2200 patentes en todo el mundo, entre ellas, la primera pieza de mano esterilizada en 1928.
A más de 100 años, KaVo innovo sus productos para cubrir las necesidades exigidas en el siglo XXI, creando materiales de alta calidad que atienden a las más altas exigencias de higiene.

PRESENCIA ESTRATÉGICA

El liderazgo de KaVo no se traduce sólo por la excelencia de sus productos, también por sus servicios. Posee una fábrica en Joinville – Santa Catarina y filiales en Sí£o Paulo y en Rio de Janeiro, lo que posibilita la proximidad con el cliente y garantiza agilidad y eficiencia.
El servicio de post-venta de KaVo está presente en toda América Latina, Europa, Asia y África.
En Brasil y América Latina, cuenta con más de 200 centros de asistencia técnica, más de 500 técnicos especializados y entrenados por la fábrica y más de siete mil piezas de reposición originales y garantizadas por la empresa.
Nuestra red de servicio al cliente, está formada por profesionales altamente capacitados para atender la necesidad de cada cliente, con plazos, condiciones facilitadas y el mejor costo-beneficio del mercado. El objetivo es ofrecer a los cirujanos dentistas, ortodoncistas, universidades, asociaciones y entidades públicas y privadas tecnologí­a de punta, en cualquier lugar del mundo.

KAVO EN MÉXICO

Desde 2002 la marca KaVo hizo su aparición en México ofreciendo al mercado odontológico una amplia gama de unidades dentales bajo las marcas, Amadeus y UNIK, así­ como también piezas de mano marca KaVo. Es hasta el año 2011 donde con la finalidad de ofrecer más y mejores soluciones, ampliamos nuestro portafolio de productos tales, como tomografí­a 3D, Unidades dentales, Periféricos bajo las marcas Pelton & Crane, DCI, iCAT, Gendex. Contamos con una amplia red de servicio técnico en 46 puntos a nivel nacional.

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio