Back




Con KaVo, la tradición tiene innovación

 

Línea 500 trae calidad y el toque preciso de innovación. Instrumentos dentales diseñados para proporcionar un funcionamiento cómodo, práctico y seguro.

 

La calidad de KaVo a su disposición

 

Cien años de experiencia y más de cinco millones de piezas de mano KaVo vendidas reflejan la Excelencia Odontológica en todo el mundo.

 

  • Nuestras piezas de mano son severamente probadas durante su desarrollo en nuestro laboratorio interno especializado. El instrumento sólo será aprobado y homologado para la comercialización después de alcanzar la resistencia mínima de 1.000 ciclos de autoclave.

 

  • Las auditorías periódicas aseguran de forma consistente, la alta calidad. KaVo posee certificación de conformidad la EN ISO 9001 y EN ISO 13485.

 

  • La tasa de fidelidad de 98% (quien compra KaVo una vez, vuelve a comprar KaVo) refleja el nivel de satisfacción de los odontólogos con la calidad de nuestros productos.

 

 

La primera línea de Alta Rotación con el Certificado INMETRO de Conformidad* en Brasil.

 

Usted también merece el mejor tratamiento

La diferencia en diseño y mango, garantizan la ergonomía. El ángulo facilita el acceso a la boca del paciente. Menor índice de ruido y vibración para su confort.

 

Durabilidad

Larga vida a su instrumento y para su ejercicio profesional. Seguridad para continuar trabajando.

 

Calidad que se ve

Tratamientos químicos especiales mantienen su instrumento siempre nuevo, sin desgaste o remoción de la protección superficial. Materia prima más resistente y componentes que duran por más tiempo.

 

Excelencia probada y comprobada

El uso de los instrumentos y los continuos procesos de esterilización causan un desgaste natural, ya que trabajan con agentes químicos, humedad, presión y alta temperatura, lo que ocasiona la dilatación, contracción y expansión de los componentes de los instrumentos a agentes corrosivos.

En KaVo, la precisión de los procesos de fabricación, tratamiento superficial y montaje garantizan la durabilidad y resistencia de esos componentes. Eso se refleja en la larga vida útil de los instrumentos de KaVo.

 

Las piezas de mano KaVo son revestidas con 4 capas superficiales: 3 de níquel y una de cromo. Estas capas de tratamiento garantizan una buena resistencia a la corrosión.

 

 


Grabado a láser

El grabado a láser de los instrumentos es realizado manteniendo la primera capa del tratamiento superficial, lo que también garantiza una buena resistencia a la corrosión.



Larga vida útil

Rotores balanceados dentro de los límites rigurosos, garantizando el bajo nivel de vibración, menos fatiga para el odontólogo y mayor durabilidad del instrumento.

Baleros de cerámica garantizan la durabilidad por mucho más tiempo.




Descargas

Folletos

Instrucciones

Otros

¿Interesado? Póngase en contacto ahora:





Share Parte Superior