CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

i-CAT Nueva Generación


icaticat

i-CAT Nueva Generación

Una visión totalmente nueva para sus pacientes

El sistema de rayos X cone beam i-CAT reproduce radiografí­as en 3D de alta resolución en su consulta con un bajo costo y una radiación inferior a la de las tomografí­as computarizadas tradicionales. El software intuitivo capta imágenes con mayor rapidez y facilidad. Su reducido tamaño y diseño ergonómico permiten una facil integración en la consulta, incluso en los lugares mas pequeños. Basándose en las décadas de experiencia de los lideres del mercado y en los cientos de escaneres i-CAT instalados, el i-CAT le ofrece una gran variedad de posibilidades para su consulta y una asistencia a sus pacienrtes de primera calidad. La experimentada tecnologí­a de diagnóstico por imagen vuelve a establecer los estándares de referencia en su tercera generación.

El sistema de diagnóstico por imagen volumetrico i-CAT ofrece a los odontólogos y especialistas una visión completa de todas las estructuras bucales y maxilofaciales y con ello los datos diagnósticos fundamentales para un grán número de tratamientos. Con ello se obtiene una planificación más exacta del tratamiento y unos resultados más previsibles.

pantallas

Evaluación de estructuras anatómicas esenciales en consulta, implantología y cirugía

Las imágenes volumétricas de alta resolución del i-CAT ofrece una visualización tridimensional completa de las estructuras anatómocas más importantes para el análisis de las estructuras óseas y de la orientación dental. Para que los resultados del implante y la colocación sean óptimos.

Determine con gran presición la posición del diente desplazado en los huesos alveolares, así­ como la proximidad a los dientes vecinos y a las estructuras sensibles como los canales de los nervios, las limitaciones de las cavidades maxilares y las paredes óseas.

 

Una solución tridimencional para ortodoncía.

Gracias al i-CAT y mediante un uso apropiado de la exposición, es posible reducir multiples radiografí­as de pequeña imagen, tomas celph y ortopantomografí­as a una sola radiografí­a. Podrá obtener de forma cómoda las imágenes necesarias. Con visiones panorámicas, de ceph y de cortes transversales en la posición y el número deseado.

Una información exacta permite realizar una intervención quirúrgica menos invasiva cuando debe extraerse el diente y posibilita la aplicación de mejores estrategias en las asistencia ortopédica maxilar cuando debe moverse el diente.

radiografias

La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad

La introducción de la moderna tecnologí­a de Flat panel de silica amorfa reduce el tamaño del equipo y es la clave para obtener la mejor resolución y calidad de imagen.

La limitación de radiación ajustable, permite tanto imágenes en formato grande como tomas radiográficas de zonas concretas reducidas y posibilita así­ una mayor reducción de la dosis de radiación.

Elija personalizarel campo de adquisición, de esta manera se limita la zona de exposición del paciente.

pantalla_radio

Directamente en su consulta en cuestión de segundos

Optimiza la eficiencia del flujo de trabajo con la exploración muy rápida y las tasas de reconstrucción. Capture todas las imágenes de diagnóstico en un análisis rápido de la gestión del tiempo final.

esquema

 

dientes

icat1

medidas

icat2

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio