CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Línea 500


Con KaVo, la tradición tiene innovación

Línea 500 trae calidad y el toque preciso de innovación. Instrumentos dentales diseñados para proporcionar un funcionamiento cómodo, práctico y seguro.
 

La calidad de KaVo a su disposición

 

 

 
Cien años de experiencia y más de cinco millones de piezas de mano KaVo vendidas reflejan la Excelencia Odontológica en todo el mundo.
 

  • Nuestras piezas de mano son severamente probadas durante su desarrollo en nuestro laboratorio interno especializado. El instrumento sólo será aprobado y homologado para la comercialización después de alcanzar la resistencia mínima de 1.000 ciclos de autoclave.
  •  

  • Las auditorías periódicas aseguran de forma consistente, la alta calidad. KaVo posee certificación de conformidad la EN ISO 9001 y EN ISO 13485.
  •  

  • La tasa de fidelidad de 98% (quien compra KaVo una vez, vuelve a comprar KaVo) refleja el nivel de satisfacción de los odontólogos con la calidad de nuestros productos.
  •  


 

Usted también merece el mejor tratamiento

La diferencia en diseño y mango, garantizan la ergonomía. El ángulo facilita el acceso a la boca del paciente. Menor índice de ruido y vibración para su confort.


 

Durabilidad

Larga vida a su instrumento y para su ejercicio profesional. Seguridad para continuar trabajando.


 

Calidad que se ve

Tratamientos químicos especiales mantienen su instrumento siempre nuevo, sin desgaste o remoción de la protección superficial. Materia prima más resistente y componentes que duran por más tiempo.


 

Excelencia probada y comprobada

El uso de los instrumentos y los continuos procesos de esterilización causan un desgaste natural, ya que trabajan con agentes químicos, humedad, presión y alta temperatura, lo que ocasiona la dilatación, contracción y expansión de los componentes de los instrumentos a agentes corrosivos.
En KaVo, la precisión de los procesos de fabricación, tratamiento superficial y montaje garantizan la durabilidad y resistencia de esos componentes. Eso se refleja en la larga vida útil de los instrumentos de KaVo.
Las piezas de mano KaVo son revestidas con 4 capas superficiales: 3 de níquel y una de cromo. Estas capas de tratamiento garantizan una buena resistencia a la corrosión.


 

El grabado a láser de los instrumentos es realizado manteniendo la primera capa del tratamiento superficial, lo que también garantiza una buena resistencia a la corrosión.

 

 

Larga vida útil

Rotores balanceados dentro de los límites rigurosos, garantizando el bajo nivel de vibración, menos fatiga para el odontólogo y mayor durabilidad del instrumento.
Baleros de cerámica garantizan la durabilidad por mucho más tiempo.

 

 

*La empresa registrada está autorizada a llevar el sello de Identificación de Conformidad del Sistema Brasileño de Evaluación de la Conformidad (SBAC) sobre el producto(s) relacionado(s) en este certificado, de acuerdo con la Ordenanza INMETRO nº 350 del 06/09/2010 y disposiciones relativas a la certificación obligatoria del Sistema Eléctrico de Vigilancia Sanitaria en la ANVISA – RDC nº 27 del 21/06/2011 y la instrucción Normativa nº 03 del 21/06/2011

 

 

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio