CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

OP300 Maxio


Más opciones de campos de visión, Más oportunidades.


op300-maxio

 

Más de 50 años de experiencia en imágenes panorámicas.

 

El nuevo miembro de una familia de productos legendaria.



Nos preocupamos por el bienestar de sus pacientes.

ORTHOPANTOMOGRAPH® OP300 Maxio sigue los pasos de la familia de productos OP en el cuidado de los pacientes.

OP300 Maxio utiliza características ya familiares en el equipo como el posicionamiento abierto y estable del paciente así como el explorador de imágenes bidimensionales SMARTVIEW™y una mentonera motorizada para un posicionamiento preciso del campo de adquisición (FOV).

Los valores dados en las imágenes son optimizados para cada uno de los programas de imagen y la resolución puede seleccionarse de acuerdo a cada caso.

kavo-op300-maxio

kavo-OP300_Maxio_caring

 

Low Dose Technology TM (LDT)
(Tecnología para baja dosis de radiación)



La función de Low Dose Technology™ le provee de imágenes de alta calidad con una dosis muy baja de radiación. Esta tecnología le ofrece escaneos con baja dosis de radiación especial para seguimiento sobre la evolución de casos delicados como los pediátricos, rastreo de imágenes o de planeación de implantes manteniendo así un valor clínico. Todos los tamaños de campo de adquisición (FOV) tienen la posibilidad de proveer imágenes con dosis baja de radiación.

Automatic dose control (ADC)
(Control de dosis automática)



El ADC, seleccionado por el usuario, regula los niveles de exposición en las imágenes panorámicas para cada paciente en particular, esto lo hace en cada adquisición para optimizar la dosis específica.

 

kavo-op300-maxio_vista

 

Compleja Versatilidad



Una plataforma crece junto con sus necesidades.


ORTHOPANTOMOGRAPH® OP300 es la más completa plataforma 3en1 diseñada para hoy y para el futuro. OP300 combina un avanzado sistema de imágenes panorámicas con haz cónico 3D o cefalométrico, o bien la combinación de ambos, que le proporciona una plataforma realmente adaptable.

Capacidad de actualización.


La unidad OP300 está diseñada y construida como una plataforma escalable donde las dos opciones, 3D y cefalométrica, son mejorables en campo de visión. Con la práctica, la unidad OP300 Maxio podrá adaptarse a las preferencias del usuario.

 

kavo-op300-maxio_craneos

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio