CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Pelton and Crane Advantage


Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente

Advantage – Sillones Spirit 1800

El sillón Spirit 1800 posee características esenciales para brindar comodidad al paciente y acceso a la cavidad oral. Obtenga la funcionalidad que necesita a un precio accesible.
Las características estándar como el reposacabezas de doble articulación, el bloqueo para el giro, y el amplio reposa pies y respaldo estrecho del Spirit 1800, le brindan las ventajas principales de un atractivo sillón, durable y funcional de la marca que usted ya conoce.

Amplio Reposapiés

El asiento bien diseñado de espuma junto con el reposapiés del sillón 1800 le brinda soporte y comodidad al paciente incluso durante procedimientos prolongados.

 

 

Reposacabezas

La liberación rápida del reposacabezas de doble articulación le permite colocar al paciente en la posición correcta para poder trabajar en la cavidad oral. Un mecanismo de compresión le permite acomodar de manera fácil y rápida el reposacabezas. También está disponible un reposacabezas plano con una almohada magnética.

 

 

Bloqueo para el giro

Un seguro que libera la tensión permite la rotación rápida del paciente. Ajuste el sillón 30º en cualquier dirección para obtener la flexibilidad de posición durante cualquier procedimiento.

 

 

Respaldo angosto o tradicional

El modelo 1804 cuenta con un respaldo angosto que permite el máximo acceso al paciente.
El modelo 1802 cuenta con un respaldo tradicional para mayor soporte.

 

 

Advantage – Soportes laterales Spirit 1500

Eficiencia diseñada para usted

El sistema de soporte Spirit 1500 de Pelton&Crane le servirá como una plataforma para realizar de manera eficiente su labor odontológica a un costo accesible. Usted puede comprobar la calidad de cada elemento del Spirit 1500 tanto en el freno neumático que se acciona con tan solo apretar un botón, como en la durable mesa de metal. Las características estándar, el sistema independiente de agua con selector de agua externa o embotellada; los ajustes individuales no retráctiles para controlar el agua; y cuatro espacios para piezas de mano (con la opción de un quinto lugar), hacen que el soporte Spirit 1500 le brinde la funcionalidad, confiabilidad y eficiencia que usted necesita.

Mesa de instrumentos

Mesa totalmente metálica con pintura electrostática
Brazo de aluminio de contrapeso con ajuste de giro y fricción
Ajustes individuales para controlar la pieza de mano
Touchpad para controlar los movimientos del sillón y el encendido y apagado de la lámpara.

 

 

Instrumentos del Doctor

Los cuatro espacios en el soporte pueden sostener hasta 3 piezas de mano y una jeringa. 5° espacio opcional disponible.

 

 

Sistema de agua

Sistema autónomo de agua con selector de agua de la ciudad / embotellado.

 

 

Configuración en Elipse

El soporte elíptico gira alrededor del reposapiés del sillón para moverse hacia la derecha/ izquierda.

 

 

Advantage – Lampara Helios 1800

La lámpara Helios 1800 utiliza una tecnología reflectante de LED para brindar un mejor desempeño que las lámparas tradicionales de halógeno.
Calibradas de fábrica a 27 “(la longitud media del brazo humano), produce un patrón de luz rectangular de 3” x 6”. Olvide el ajuste de la luz debido a los puntos calientes y lavado de color, común con luces halógenas. La lámpara Helios 1800 produce una intensidad uniforme en todo el patrón de luz justo donde lo necesita, en toda la cavidad oral. La tecnología reflectante le permite trabajar en torno a su paciente. La fuente de luz se refleja en la curva continua del reflector, el campo de funcionamiento se ilumina desde todos los ángulos. No importa donde se encuentre su mano o el instrumento, el campo de trabajo se mantiene iluminado y las sombras se reducen al mínimo.

Tecnología Reflejante

La luz que sale de HELIOS sale hacia la curva continua de los lentes reflectores y regresa para alumbrar el área requerida (la cavidad oral del paciente). Esta tecnología reflectante proporciona un patrón de luz ideal, reduce el sombreado e incrementa la comodidad del paciente.

 

 


Patrón de Luz Uniforme

La Helios 1800 tiene un patrón de luz consistente y nítida de 3 x 6” que alumbra sólo donde usted lo necesita y no lastima los ojos de sus pacientes. Su uniformidad garantiza la iluminación adecuada de todas las áreas de la cavidad oral. Las opciones de intensidad alta, media o baja ayudan a minimizar la fatiga de los ojos.

 

 


Eficiente y Controlable

La Helios 1800 consume 70% menos energía que las luces de halógeno convencionales. Con una vida útil de 30,000 horas como mínimo, tenga la seguridad de que está ahorrando valiosa energía y que nunca tendrá que volver a cambiar una bombilla de halógeno otra vez.
La vida útil de los LED de la Helios 1800 es de un mínimo de 12-15 años en promedio (~ 30,000 hrs.) en comparación con la vida útil de 1-2 años de las bombillas de halógeno.
Tenga la seguridad de que además de contar con el desempeño óptimo de la tecnología de LED de Helios, usted también cuenta con una vida útil mejorada.

 

 


Fácil de Usar

Los paneles táctiles duales óptimamente colocados significan un fácil control de Helios 1800. El doctor o asistente puede ajustar fácilmente la intensidad o potencia con sólo el toque de un botón. El triple movimiento del eje ofrece la máxima flexibilidad para cualquier procedimiento.



Advantage–Banquillos

La comodidad durante la práctica sólo puede mejorar su eficacia, disfrute el apoyo y el estilo, mientras atiende a cada paciente durante todo el día. Los banquillos Pelton & Crane le proporcionan soporte para todas las aplicaciones dentales. Los diferentes colores y acabados permiten seleccionar un banquillo que complemente cada uno de los diseños estéticos en su consultorio.


Inclinación del respaldo y soporte lumbar

El ajuste de inclinación en el banco del doctor libera la presión de las pantorillas, incrementando la comodidad para realizar el trabajo.

 

 


Ajuste de niveles

La palancas ajustables le permiten cambiar la altura del asiento y la inclinación del respaldo sin levantarse.

 

 


Soporte para el asistente

El soporte para la espalda se ajusta verticalmente con un rango de 4”

 

 


Soporte para el asistente

Cuentan con 5 ruedecillas duales en una base de aluminio para estabilidad y durabilidad adicional.

 

 

Modelos

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio