CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Pelton and Crane Premier


Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente

Premier – Sillones Spirit 3300

El sillón Spirit 3300 fue construido en una base sólida para proporcionar mejoras en el acceso para el odontólogo, comodidad del paciente y una apariencia estética más atractiva.
El respaldo estrecho junto con la nueva capacidad del asiento de para estar más cerca del suelo, permite que el acceso a la cavidad oral para practicantes de cualquier estatura, sea más cómodo y ergonómico.
Un nuevo diseño en la base hace que sea más fácil la entrada y salida de los pacientes, además proporciona un acceso más libre a lo largo del sillón.
Los touchpad dobles con la programación One-Touch, simplifican la operación del sillón, minimizando el movimiento innecesario para usted y su asistente.
Su estructura de espuma, reposabrazos contorneados y la tecnología de masaje ErgoSoothe, crean un ambiente relajante para sus pacientes.
Un nuevo diseño elegante y aerodinámico demuestra un aspecto moderno para su consultorio, lo que refleja aún más su imagen de excelencia a sus pacientes.

 

 

Acceso ergonómico mejorado

La nueva capacidad de los sillones Spirit 3300 para alcanzar una altura mínima más baja permite una flexibilidad de posicionamiento para los odontólogos de cualquier estatura. Facila ajuste de la posición del sillón por lo tanto usted y sus pacientes se sienten más cómodos.

 

 

Paciente con mayor facilidad de Entrada y Salida del sillón.

El nuevo diseño de la base del sillón Spirit 3300 mejora la capacidad del paciente para entrar o salir de la silla con facilidad y con los pies firmemente en el suelo. Con la capacidad de bajar a una altura mínima, un límite de peso de 450 libras, y un reposapiés más ancho, el sillón Spirit 3300 tiene como objetivo proporcionar una solución cómoda y accesible para todos sus pacientes.

 

 

Mayor facilidad de uso

Nueva programación One-Touch hace que el funcionamiento del sillón, sea intuitivo, rápido y sencillo. Configure rápidamente las posiciones preestablecidas deseadas, y ajústelas fácilmente según sus necesidades o las de su práctica.

 

 

Tecnología ErgoSoothe

Los sillones de la confi guración Premier vienen equipados con la tecnología ErgoSootheTM, el primer sistema de masaje en el mundo integrado a un sillón dental. Brinda comodidad a su paciente sin interferir con su práctica profesional.

 

 

Premier – Soportes laterales 3000

El soporte lateral Spirit 3000 de Pelton & Crane es su sistema completo de soporte. La integración constante de accesorios premium, junto con la opción de añadir futuras actualizaciones cuando las necesite, hacen del Spirit 3000 una unidad que crece con tu práctica profesional.
Diseñada de manera ergonómica, el asa central del Spirit 3000 y la opción de giro permiten encontrar la posición ideal para cada procedimiento. Las superficies suaves y las uniones mínimas permiten que su limpieza sea fácil, sin dejar atrás su diseño de estilo moderno.

Mayor facilidad de uso

Los seis soportes (90º y 45º) están diseñados de manera óptima para la comodidad del doctor y para separar las piezas de mano. Tendrá un acceso práctico a sus instrumentos y los podrá colocar exactamente donde los necesita. Todas las seis posiciones (cinco posiciones para piezas de mano y una posición para una jeringa) pueden encenderse a través de la activación de aire.

 

 

Integración avanzada

Integre fácilmente KaVo TLC piezas de mano eléctricas (opcional). Incorporar los principales equipos auxiliares: cámara, escariador y lámpara de fotocurado. Puerto USB.

 

 

Tablero Deluxe

Se encuentra ubicado en el centro para su fácil operación y permite operar sin complicaciones el sillón, la lámpara y las piezas de mano eléctricas, todo desde un área de control central. La pantalla digital de LCD facilita la transición suave y rápida de un procedimiento a otro.

 

 

Rango de movimiento mejorado

El soporte Spirit 3000 se coloca dentro de tu rango de alcance, proporcionando así un acceso cómodo y ergonómico a las piezas de mano y los accesorios. El soporte lateral tiene un giro de 170º, permitiéndote colocarlo en la posición ideal no importando cual sea el procedimiento. El asa central cuenta con un freno neumático suave y una membrana completa para una fácil limpieza.

 

 

Premier – Helios 3000

Con su presentación en el 2008, la Helios 3000 cambió la jugada en el ámbito de las lámparas quirúrgicas. La mezcla de color patentada a través de LED y su tecnología reflectante hacen de Helios 3000 el invento más importante de este tipo en 40 años.
La familia de lámparas dentales Helios está diseñado para ayudarle a ver mejor. Nuestro objetivo en Pelton & Crane es mantener su enfoque en el trabajo con sus manos, no con la luz de la lampara. Helios 3000 continúa liderando el mercado con el rendimiento LED.
Lleve su práctica al siguiente nivel con lámparas LED de última generación y con tecnología que permite la mezcla de colores, una opción que evita el fotocurado de las resinas, y un patrón nítido de 3 “x 6″ de luz que ilumina sólo cuando se necesite. Esta lámpara dental ofrece una eficiencia óptima para ayudarle a ahorrar energía y costes de ciclo de vida. La inversión en el Helios 3000 demuestra el compromiso de su práctica con la excelencia en odontológica.

Tecnología Reflectante

La luz que sale de HELIOS sale hacia la curva continua de los lentes reflectores y regresa para alumbrar el área requerida (la cavidad oral del paciente). Esta tecnología reflectante proporciona un patrón de luz ideal, reduce el sombreado e incrementa la comodidad del paciente.

 

 


Patrón de Luz Uniforme

La Helios 3000 tiene un patrón de luz consistente y nítida de 3 x 6” que alumbra sólo donde usted lo necesita y no lastima los ojos de sus pacientes. Su uniformidad garantiza la iluminación adecuada de todas las áreas de la cavidad oral. Las opciones de intensidad alta, media o baja ayudan a minimizar la fatiga de los ojos.

 

 


Eficiente y Controlable

La Helios 3000 consume 70% menos energía que las luces de halógeno convencionales. Con una vida útil de 30,000 horas como mínimo, tenga la seguridad de que está ahorrando valiosa energía y que nunca tendrá que volver a cambiar una bombilla de halógeno otra vez.
La vida útil de los LED de la Helios 3000 es de un mínimo de 12-15 años en promedio (~ 30,000 hrs.) en comparación con la vida útil de 1-2 años de las bombillas de halógeno.
Tenga la seguridad de que además de contar con el desempeño óptimo de la tecnología de LED de Helios, usted también cuenta con una vida útil mejorada.

 

 


Mezcla de color patentada

Olvídese de obtener la luz necesaria en la ventana. Al utilizar una combinación de LEDs multicolores (rojo, verde, azul y ámbar), la temperatura de color de la Helios 3000 puede controlarse con un botón para elegir una temperatura tanto de 5000 ºK como de 4200 ºK.
Esto es óptimo para eliminar cualquier sombra, con posibilidad de verificar el sombreado en ambas opciones de temperatura, y para evaluar tejido.

 

 


Opción que evita el fotocurado

La habilidad de Helios 3000 para controlar la salida de color le permite eliminar la luz azul del espectro de color mientras trabaja con una intensidad de 15,000 LUX. Esta característica innovadora previene la polimerización de materiales de restauración y también provee un campo de iluminación adecuado para trabajar.
Nunca vuelva a apagar o mover las lámparas cuando esté trabajando con resinas o agentes adhesivos.

 

 

Rango de movimiento



Premier–Banquillos

La comodidad durante la práctica sólo puede mejorar su eficacia, disfrute el apoyo y el estilo, mientras atiende a cada paciente durante todo el día. Los banquillos Pelton & Crane le proporcionan soporte para todas las aplicaciones dentales. Los diferentes colores y acabados permiten seleccionar un banquillo que complemente cada uno de los diseños estéticos en su consultorio.


Inclinación del respaldo y soporte lumbar

El ajuste de inclinación en el banco del doctor libera la presión de las pantorillas, incrementando la comodidad para realizar el trabajo.

 

 


Ajuste de niveles

La palancas ajustables le permiten cambiar la altura del asiento y la inclinación del respaldo sin levantarse.

 

 


Soporte para el asistente

El soporte para la espalda se ajusta verticalmente con un rango de 4”

 

 


Soporte para el asistente

Cuentan con 5 ruedecillas duales en una base de aluminio para estabilidad y durabilidad adicional.

 

 

Modelos

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio