CONOZCA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Radiovisiógrafo GXS


El nuevo Sensor intraoral GXS-700: La visión que mejora la calidad de su diagnóstico

 

“Con el GXS-700 la adaptación de las radiografías de película o la actualización a un sistema digital será más fácil que antes. Con el sistema GXS-700 nace la octava generación de sensores digitales de Gendex, descendiente de una familia que destaca por su excelente calidad de imagen, para seguir poniendo a otros sensores digitales el listón aún más alto en la carrera por el rendimiento.

Con su fácil manejo y movilidad, además de una resolución y durabilidad mejoradas, los nuevos sensores refl ejan nuestro objetivo y compromiso de ofrecerle nuestro apoyo en el ejercicio diario de su profesión con soluciones innovadoras y asequibles.”

GSX-700

Características y Beneficios

 

Radiografías de alta calidad

La avanzada tecnología de sensores CMOS mejora la calidad de la imagen ampliando así las capacidades técnicas y de diagnóstico
El sensor de alto rendimiento para la captura de radiografías de alta resolución ofrece más de 20 pares de líneas visibles por milímetro.
Mayor tolerancia a los tiempos de exposición, ofreciendo una calidad de imagen homogénea y unos resultados óptimos.

 

Dos tamaños de sensores con diseño ergonómico
Tamaño 1 y tamaño 2 adaptados para niños y adultos.
Las esquinas redondeadas y los bordes pulidos se adaptan de manera confortable a la forma anatómica del paciente.

Los materiales y componentes de gran resistencia alargan la vida útil del producto.

 

Conectividad USB directa

· Sensores extremadamente fáciles de transportar con conectividad USB 2.0 de alta velocidad
· No se requiere controlador USB, ni adaptador ni estaciones de conexión.
· Bajo consumo eléctrico.

Radiovisiógrafo-GXS-2

Con la ayuda de la tecnología más avanzada, el sistema GXS-700 proporciona imágenes en tiempo real con una nitidez de imagen excelente; una gran ayuda para el diagnóstico y el tratamiento

Radiovisiógrafo-GXS-22

El milagro del trabajo fluido

Gendex es conocido por la mejora de la práctica clínica del odontólogo y ha creado el GXS-700 con vistas a que la integración en los sistemas de gestión de la consulta se realice sin problemas. De esta manera, se dispone de más tiempo para tratar a los pacientes y para poder aceptar más tratamientos.”
El GXS-700 se transporta con total facilidad al punto de aplicación de una unidad de tratamiento a otra lo que permite un servicio rápido y fiable.”

Radiovisiógrafo-GXS-23

La característica única del producto de estar “siempre disponible” le permite reconocer la emisión de Rx y capturar la imagen sin que haya que iniciarla mediante software u interfaces.

Gracias a la conexión USB 2.0 de alta velocidad, diariamente podrá ahorrar tiempo en aquellas citas que sean del mismo tipo. Las radiografías digitales se muestran instantáneamente, ofreciéndole al odontólogo una respuesta inmediata. En los casos de emergencia, ya no se pierde un valioso tiempo hasta que se revela la película, de manera que podrá ocuparse de sus pacientes con rapidez.

 

GXS-700 tamaño 1 – perfecto para tomas con niños
El formato del sensor GXS-700 tamaño 1 corresponde a grandes maneras al formato de película tamaño 0 usado sobre todo para niños.

Radiovisiógrafo-GXS-24

El milagro del trabajo fluido

El temor ante radiografías, sobre todo en el caso de niños, desaparecen inmediatamente, después de haber conocido el sensor GXS-700, tamaño 1, desarrollado especialmente por dentistas infantiles. Con las mediciones de la película del tamaño 0 y su diseño ergonómico con esquinas redondeadas y bordes lisos, el GXS-700 ayuda a ofrecer a niños una experiencia positiva durante la radiografía. Gendex acepta como reto los deseos de los dentistas y ayuda a sus pacientes a realizar radiografías sin temor. Cada vez son más los procedimientos ecológicos y de invasión mínima en los consultorios. Debido a este conocimiento, diversas características ecológicas han influido en el diseño del sensor GXS-700. En relación a tomas habituales, el sistema GXS-700 reduce la carga de radiación del paciente. Además, no es necesario trabajar con agentes químicos para el proceso de revelado.

Radiovisiógrafo-GXS-25

Aviso de Privacidad // © - Todos los Derechos Reservados Ormco de México, SA de CV // Powered by Telaio